Manu (Mark Gracia) sigue enfadado porque Natalia (Maite Jáuregui) ha decidido hacer el trabajo de educación sexual con Peter (Alberto Collado). Por fin, quedan pero, para decepción de la chica, el tatuaje resulta ser muy común y no le va a servir como pista en la muerte de su hermano.
El grupo de baile sigue decidido ha apuntarse al concurso de baile de Hip Hop, pero tienen grandes problemas para juntar dinero. Los jóvenes tienen que pagar, también, la multa por destrozar el bar donde se pelaron con Manu y su grupo el día del concierto del homenaje a Sergio.
Diego (Hugo Rosales) decide presentarse al puesto de profesor de baile, pero hay mucha competencia. Él es pesimista y no cree que consiga el trabajo.
Más tarde, es abordado por Montero, que le dice que quiere recuperar lo que se quedó Sergio antes de morir. Diego trata de hacerle ver que él no sabe dónde está; pero, Montero es implacable: quiere lo suyo de vuelta y si no, podría acabar teniendo un “accidente”.
El grupo, que había quedado para ensayar, lo tiene que hacer sin Natalia, porque no ha aparecido.
Más tarde, todos coinciden en el bar donde los celos por las parejas formadas a raíz del trabajo de educación sexual salen a relucir.
Por último, Irene (Merry Carrillo) sufre un desmayo en el baño y Esther (Lydia Fairén) y Peter la llevan al hospital.
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario